Inicio  |  Blog

Concurso "Salud-Arte" 2020

Categoría: Noticias

Centro de nutrición y salud integral – Itziar Gómez Fidalgo, busca recopilar y difundir qué entienden las personas por buena salud y cómo lo expresan a través de la literatura y el arte para inspirarnos mutuamente.

Cuando, en consulta, preguntamos cuáles son los objetivos que traen a los pacientes a nuestro centro, muchos de ellos responden “tener buena salud”. Para lograr un objetivo, éste tiene que ser concreto, medible y alcanzable. Por eso: ¿Qué es para ti la buena salud?

BASES

1.     Centro de nutrición y salud integral – Itziar Gómez Fidalgo anuncia la convocatoria de un concurso en el que las personas, a través de un microrrelato, poema, fotografía o ilustración definan qué es para ellas “La buena salud”. 

2.     Podrán participar en esta convocatoria autores mayores de 18 años, de cualquier lugar de residencia, con obras no necesariamente inéditas.

3.     Cada persona podrá presentar un máximo de dos obras. 

4.     Si la persona participante no desea que aparezca su nombre, deberá indicárnoslo en el email y firmar con un seudónimo. 

5.     Es muy importante que los derechos estén en propiedad del autor que participe y que no hayan sido cedidos, pues cualquier reclamo por parte de terceros deberá ser resuelto por dicho autor. 

6.     Con este concurso se busca, únicamente, realizar un recopilatorio de obras con diferentes perspectivas, descargable para todo el público interesado, no se persigue gratificación económica alguna.

7.     Si la obra es un microrrelato o poema será presentado en castellano, en documento Word (formato .doc o .docx) con una extensión máxima de 2 páginas tamaño A4 (margen normal; fuente Calibri; 12pts; interlineado 1,5). 

8.     El nombre del archivo será el título de la obra.

9.     Las obras se enviarán a info@itziargomezfidalgo.es, con el asunto “Concurso 2020”. En el cuerpo del correo electrónico irá el nombre o seudónimo del autor (así como los datos que desee que aparezcan publicados como profesión, lugar de residencia, web…) y su número de teléfono.

10.  La convocatoria se extenderá del 9 de abril de 2020 al 31 de mayo de 2020 a las 23,59h (hora local de España). 

11.  Se elegirá un solo premiado, de manera inapelable, que se hará público a través de nuestro Facebook, Instagram y nuestro blog el sábado 6 de junio de 2020 y con quien se contactará ese mismo día. 

12.  Premio: 100€ + plan nutricional personalizado. 

13.  Se seleccionará la obra premiada y otras obras no premiadas para hacer un recopilatorio descargable a todo el público que lo desee. La participación en el concurso supone la cesión de la obra para este propósito. 

14.  De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos los datos proporcionados por los concursantes formarán parte de un fichero cuya finalidad es la gestión de la participación en la convocatoria y el envío de información puntual sobre nuestro centro. En cualquier momento se podrá cursar la baja de nuestra base de datos a través de un email o por teléfono.   

Etiquetas:

arte concurso itziar gomez fidalgo premio salud