Inicio  |  Nosotros
Itziar Gómez Fidalgo (Directora del centro y nutricionista)

Apasionada desde siempre por la Biología y, desde los catorce años, por la Nutrición Humana y la Dietética.

Termina la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética en el año 2006 y comienza a trabajar en varias empresas relacionadas con la nutrición individual, la naturopatía y la restauración colectiva mientras finaliza la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

En el año 2009 cumple su sueño de continuar con su profesión de manera autónoma, inaugurando el Centro de Salud Integral Ayurveda (bautizándolo así por su significado: La Ciencia de la Vida, y por su especial interés en las medicinas tradicionales) y en él su consulta de nutrición mientras continúa formándose. Actualmente, también pasa consulta en el gimnasio Kirolklub.

En el año 2011, su propio proceso personal y el trabajo en la consulta hacen que comience a sumergirse más en la psicología y en cómo los pensamientos y las emociones están relacionadas con el cuerpo y hábitos de vida. Es entonces cuando se forma en Terapia Corporal Integrativa, con el equipo de Antonio Pacheco, durante tres años.

Siempre con actitud crítica, basando sus recomendaciones en los últimos estudios científicos.

  • Diplomada en Nutrición Humana y Dietética (EUS00297)

  • Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

  • Máster en Intervención Psicológica en Trastornos de Conducta Alimentaria y Obesidad

  • Formada en Coaching Nutricional

  • Especializada en Naturopatía y Ayurveda

  • Terapeuta Corporal Integrativa

  • Formada en Coaching Deportivo y Preparación Física y Deportiva

  • Cursando Grado de Psicología

José Luis Eraña (Entrenador Personal)

Tras una juventud relacionada con el deporte y el fútbol y con todo lo que física, social y emocionalmente le aporta, al llegar la hora de elegir carrera, en vez de seguir la opción habitual de su entorno que era la Ingeniería, optó por la que entonces era una "nueva" carrera en Euskadi: IVEF, terminando la Licenciatura en Educación Física en 1993.

A partir de ahí la vida le dirige hacia la actividad física enfocada al cuidado de la salud, con grupos de gimnasia de mantenimiento, 3º edad, personas con discapacidades mentales y un desenlace en la creación de una empresa de servicios deportivos, E-Goitek. 

Fueron años de mucho trabajo, experiencia y conexión profunda con el aspecto social y emocional de la actividad física. Esto le lleva a crear su propio centro de Salud y Fitness, Zainduz, en el año 2001, en Aretxabaleta, en el cual se especializa en la modalidad de Pilates con la intención de dirigir la actividad física a la atención y el control del cuerpo desde el abdomen.

Tras 8 años de recorrido en Zainduz, la vida le trae a Vitoria, donde tras unos años de reposo, retoma su pulso vital en 2016, siguiendo la invitación de Ana Escoda, directora del centro Hermes, y vuelve con los grupos y el Pilates.

Y ahora este nuevo reto de acompañar a Itziar en su pasión por la nutrición humana y la dietética, aportando la parte de ejercicio que más se ajuste a cada persona y los objetivos que de manera consensuada se marquen.

  • Licenciado en Educación Física (UPV-EHU)

  • Formado en Pilates, nivel I y II con la escuela Peak Pilates de Pilates International

  • Terapeuta Corporal Integrativo

  • Diplomado en masaje terapéutico y deportivo

Colaboraciones y Sinergias